Devoluciones

 

• Aceptamos devoluciones iniciadas dentro de los 15 días del arribo del pedido a destino.

• Para aceptar una devolución, los productos deben estar sin uso y con su packaging original.

• Para realizar una devolución, contactanos a info@jopo.com.ar con tu número de orden y razón de la devolución.

• Luego de los 15 días posteriores a la compra, las devoluciones no serán aceptadas.

• Los productos devueltos que no estén en su condición original no serán aceptados.

• Los productos comprados con SALE o en promoción no son aptos para devoluciones.

• Los clientes son responsables por el costo de envío de devolución. Y en el caso de haber recibido el beneficio de nuestro "envío gratis sucursal de Correo Argentino" se les aplicará dicho descuento en el monto de devolución.

 

Reembolsos

 

Una vez que una devolución es recibida e inspeccionada, te enviaremos un email notificando que tu devolución ha sido recibida y que el reembolso ha sido aprobado o denegado.

De ser aprobado el reembolso, la acreditación será automáticamente aplicada a tu método de pago principal.  Si no recibió su reembolso, por favor contactanos a info@jopo.com.ar

 

Cambios

 

Los cambios tienen que ser gestionados dentro de los 15 días después de haber recibido el pedido. Los clientes son responsables del costo del envío de devolución. Si tenes que realizar un cambio de tu compra, escribimos a info@jopo.com.ar

 

Productos Dañados

 

Los productos se embalarán y empaquetarán contemplando todas las seguridades de antiriesgo por roturas o deterioro. Jopo no se responsabilida por roturas o deterioros de envios.  Si recibiste un producto dañado, contactanos a info@jopo.com.ar